Presentación

Diplomada en acupuntura en China y experta en medicina
alternativa, terapeuta, sanadora y naturista, espiritual y vidente
reconocida internacionalmente.
Todo ello ha hecho de ella una conocida sanadora, que compagina las prácticas de la medicina natural con el uso de su propia energía interior, que utiliza con inusitada eficacia y que le otorga un poder insospechado en un mundo donde solo es creíble lo tangible. Empezó un dedicado a la sanación en su consulta en Granollers y también conocido por todas las partes por los casos que trató.Entre los autores que han publicado libros sobre estas cuestiones destacamos a Pepe Rodríguez y Luisa Alba González, ambos se enfrentan a Rosa Collelldevall por sus variados sistemas curativos y sus innegables resultados que recuerdan a los Chamanes asiáticos, africanos o sudamericanos.
Ha cultivado todos los naturistas y utiliza en sus curaciones los elementos más consubstanciales, bondadosos para el cuerpo humano.
Ha sido “bautizada” con varios nombres, entre los cuales podemos citar que en América Latina se conoce como “Bruja de caramelo” o “Rosa de los milagros”, en Alemania simplemente como “Rosa, el milagro”.
Entrevistada recientemente por la prensa, rápidamente fue requerido para viajar por toda la península y por el extranjero.Ha participado en los medios de comunicación haciendo entrevistas, resolviendo casos, como conferenciante tanto en prensa, como radio y televisión. En España también en el continente americano, desde la Argentina a Miami, Santo Domingo, La Habana, Rumania Perú, Bolivia …
Ha publicado una parte de sus experiencias personales en el libro “Aprendo a Vivir”, que ya tiene la segunda edición en el mercado. Y próximamente la continuación.

¿La recompensa?
Fruto de su labor, y siendo conocida en embajadas del Atlántico, decidieron crear la Fundación de Ayuda y Promoción de las Culturas Indígenas en 2004 con una primera participación en el Foro de las Culturas 2004 de Barcelona y la 1ª Conferencia Internacional de Medicina Indigena tradicional.
Actualmente sigue con su actividad habitual de sanación, entrevistas, asistencia a los medios de comunicación y realización de viajes al Nuevo Continente teniendo en cuenta la Fundación FAPCI diferentes proyectos en Perú, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Cuba. Proyectos todos ellos de ayuda concreta y con destino los pueblos indígenas que atesoran nuestros orígenes, una gran riqueza espiritual, ética y humana que merecen de nuestro respeto y valoración, preservativos y promocionales.En 2009 se obtiene la calificación como Organización no gubernamental miembro con Estatus Especial Consultivo dentro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC
Colaboradora de la Oficina del Programa Martiano y de la Sociedad Cultural José Martín en Cuba. Y Miembro del Consejo Mundial del Proyecto José Martín de Solidaridad Internacional de la UNESCO.
Colaboradora en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Yotuve Rosa Collelldevall o fapci google rosa collelldevall o rosa collelldevall fapci
Formación / Ocupación
TERAPEUTA
Vidència y Sanació espiritual
Mister en Acupuntura (Xina, 1978)
Cursos Dinámica mental (hipnosis) por el profesor Fassmam (Barcelona, 1978)
Diplomada pel Mind Control Institute Inc por Federic Villegas (Laredo, Texas, EE. UU., 1978) y por José Silva (Barcelona, 1979)
Curs Sofrologia pel Dr. Caycedo (Barcelona, 1977)
Curso de métodos de curación de los curanderos psíquicos filipinos (filipinos, 1995)
Miembro de la Hermandad de los Conquistadores Espirituales (filipinos, 1995)
Diplomada en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta de Medicamentos Complementarios (Colombo, 1996)
Diplomada en esteticista CEM (Barcelona, 1982)
Reconeguda per la seva tasca espiritual por la Gran Logia de Cuba,  por la Biblioteca Nacional  José Martí    ALGDGADU (2002)
Presidenta Fundadora de Fundació FAPCI, Fundació d ‘Ajuda i Promoció de les Cultures Indígenes, (Barcelona, 2004) amb reconeixement ECOSOC-ONU (2009)
Massoterpia pia homeopica
Tècnic Higiènic Sanitari, per a Micropigmentació (2013)
MEDICINA

INDICACIONS Naturales
Contracturas, Citica, lumbago, esquinços, parisie
Al · lèrgies, infeccions, herpes zoster, desequilibris
emocionals, mentales, Insomni, depresion, ansietat
Reacciones adversas a la radioterpia p / i
quimiotrea
induccia parte
rinitis, sinusitis, asma, AFECCIONES pulmonares
fibromialgia , Dolores de gorra, faciales, de coll, d ‘espatlla, de genolls, estomacales, abolladuras, d’ossos, artrosis, células
Hiper i Hipotensió, circulación sanguínea, cor,
Vessament cerebral
Entre altres
DIAGNOSI
A través de la Vidència i Mediumnitat
Energia
TRACTAMENTO Hipnosi Universal

Remeis Naturals, Fitoterápia, Homeopatia, Acupuntura, Massatge, Sanació espiritual.

Eventos