Biografía

 

DSCF1897-300x200Rosa Collelldevall Corominas,   es una destacada vidente y sanadora espiritual que se ha especializado en acupuntura y medicina alternativa en China y París. Esta terapeuta  n ació un 24 de diciembre de 1952 en el seno de una familia humilde. Su infancia se desarrollo junto a sus padres y cinco hermanos en el Santuario de la Mare de Déu del Cos, un pueblo pequeño , situado en la colina que separa Montagut de Castellfollit de la Roca, en la comarca catalana de la Garrotxa. 

Muy joven Rosa Collelldevall se da cuenta del ciclo natural de las cosas. A los siete años sufre la experiencia traumática del suicidio de su padre en su presencia, hecho, que marcó para toda la vida. Esta experiencia la despierta al mundo espiritual.   

A los nueve años su madre la da al cuidado de una familia de Sant Joan les Fonts, donde sufre en sus carnes el rechazo social. Con dieciséis conoce en Barcelona a To-Ma, por aquella poca estudiante de medicina, y con el que se casaría dos años después. Fruto de este matrimonio nacieron tres hijos.

La maestra Engracieta Tomás

Una razón de una serie de sucesos extraños, fue la consulta de Engracieta Tomás, una conocida vidente y sanadora de Granollers, que es quien despierta en Rosa, su capacidad sensible, además de predecirle un nuevo embarazo del que nacerá su cuarto hijo. Engracieta es quien la inicia en el mundo de la videncia y la sanación, y el conjunto ver los focos de las enfermedades, un discernir cuales pueden ser curadores y cuñas no.

A la muerte de Engracieta, la gente ve en ella la virtud de un mundo vidente y espiritual, que la situación rápidamente como una sanadora- vidente.

 La Dama Blanca como también es conocida por sus fieles seguidores, la leva más de treinta años poniendo su vida al servicio de las necesidades de las personas que vienen hasta ella en busca de respuestas ante los machos que les aquejan. 

 

Comments are closed.